. . doar eu si gandurile mele , aici :)

Am un ﯧer !

Friday, March 18, 2011

Toy Story 3 (5.0 estrellas)

"Gana la imagen siempre mejor animación?" seguro de si su pena... en la categoría de mejor animación porque su mejor película de 2010 "nunca se había visto las películas de historia de juguete a mi hijo me obligando a verlos." Me gimiendo y lamento, porque yo no estoy seguro si quería ser entusiasmados de estas películas. así que mi hijo tiene que ver esta película y recordarles, ni uno de nosotros tan esta película o una de las películas de la historia de saga de juguete. mi niño hermoso hizo la elección correcta y me cogió desprevenido. No estaba con la excepción de la historia a ser tan bueno. Me sorprendió realmente.

Lo que fue tan sorprendente a la película para adultos, que este niño, que es una historia sobre nuestro toy ahora fue un niño crecido que adivina. su Andy debe ser el propietario del juguete, el colegio es el futuro que tiene juguetes determinar. Es desván será para siempre o una guardería, donde pueden jugar otros niños con juguetes y nunca siempre forma. Woody y la pandilla son por su oscuro hora ir que es la creencia de los juguetes. Algunos piensan que los juguetes que Woody es siempre un mejor abordar, porque él es el "favorito" y otros juguetes en el ático, donde nunca con otra vez jugaron de ir ser. Woody se siente a sus amigos, como Andy se reveló, porque piensan que Andy es tan cruel, por lo que permanecen en la planta superior, por lo que deciden que quieren un centro de cuidado diurno de goto. Cuando ellos goto que la atención de día es lo que parece su vida de los niños con juguetes todo día juego y... parece huggin como un temporizador antiguo amistoso nunca almacenado incluso algunos juguetes incluyendo un encantador nombre oso de peluche con muchos amigos, pero es algo muy mal en su corazón y los juguetes ir a través de una aventura oscura y escalofriante.

ver esta película y reconocer que esta películas de historia de juguetes son muy especial de hecho ir a mi hija y ver todas las películas toy story y lo que realmente dejar de amor acerca de esto en el más reciente que esto tenía más triste final, que he visto desde la milla verde y sí Tom Hank nuevamente con esto tiene emocional poderoso drama de casa. Lo que he leído sobre el final del amor, porque no se estropear, porque para los que no, visto lo que han amor era que nos enseñó una lección sobre la idea de que los juguetes que tanto amamos siempre celebrará en nuestros corazones y el doloroso es que es el más difícil de la liberación de todos, aprenderá a subir sólo y tus juguetes para los niños, la atención realmente a la vida. Trajeron lágrimas mis ojos realmente, y mi hijo me está estudiando como bien soy un momento tener. Esta película fue que un merecido premio de la Academia por mejor esta película animada porque me encanta el mensaje importante hojas y, por supuesto, la animación es otra cosa que brillan juego en todos los sentidos.

No comments:

Post a Comment